Acerca de este curso
- Administración centralizada de múltiples empresas.
- Configuración y gestión de perfiles de usuario.
- Gestión de clientes y base de datos de productos.
- Configuración y administración de firmas electrónicas.
- Facturación electrónica eficiente para múltiples empresas.
- Implementación de estrategias de seguridad y control de acceso.
- Resolución de problemas y asistencia técnica.
- Uso avanzado de herramientas de reportes.
- Gestión especializada de suscripciones.
- Auditoría y cumplimiento normativo en facturación electrónica.
Conozca nuestro ecosistema de aplicaciones
Veronica proporciona un conjunto de APIs RESTful que se integran rápidamente con cualquier tipo de aplicaciones y plataformas existentes.
Leer más-
Development Center
Encuentre recursos especializados, documentación y herramientas esenciales para iniciar su integración Veronica.
Descubrir más -
Knowledge Center
Conozca nuestros artículos, buenas prácticas y orientación experta para aprovechar al máximo las capacidades de Veronica.
Descubrir más